Chino Darín, el nuevo bombón de la televisión

El hijo de Ricardo Darín e interes amoroso de Úrsula Corberó, a la conquista de España

Chino Darín, el nuevo bombón de la televisión

Tras mucho consensuarlo, no nos ha quedado más remedio que caer rendidos a nuestro nuevo pibón del momento. Aunque en España no es muy conocido (todavía), este joven va a conquistar nuestro país y, en consecuencia, a todos los que habitamos en él. Su nombre es Chino Darín y sí, es hijo de Ricardo Darín.

Chino cuenta con una trayectoria profesional impresionante, trabajando para algunos titanes de la industria como HBO. Después de triunfar en medio mundo, le llega el turno de probar suerte en España de la mano de La Embajada, la nueva y gran apuesta de ficción de Antena 3, que se estreno esta misma semana con gran éxito de audiencia.

En esa misma serie es donde ha conocido a la siempre magnífica Úrsula Corberó. Y es que parece que la actriz no ha podido resistirse a los encantos de este pibonazo… ¡y no nos extraña!

Compañerísimos @ursulolita y Abel Folk #LaEmbajada

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

Chino Darín no solo tiene ese acento argentino tan irresistible, también cuenta con unos atributos físicos que quitan el sentido. Pelo rizado, ojazos y una anatomía propia de un dios griego. Más de 200.000 seguidores siguen su día a día en Instagram y no nos extraña. Menuda se lio en redes sociales cuando enseñó su trasero en Historia de un clan o su noche de amor con Belén Rueda en La Embajada...¡Qué hombre!

Estad muy atentos a este pibonazo porque más pronto que tarde va a dar el pelotazo y cuando eso ocurra… ¡No vais a poder olvidaros de esa cara!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?