¿Es tu chic@ perfect@? ¡Ponles a prueba!

Una comida con tus padres, la aprobación de tus mejores amig@s o un viaje para comprobar vuestra compatibilidad

¿Es tu chic@ perfect@? ¡Ponles a prueba!

Cómo saber si es tu chico/a perfecto/a / iStock

El próximo 14 de Febrero tendrá lugar el conocidísimo Día de los enamorados, por eso y antes de que te equivoques de pareja, te traemos algunas de las pruebas que todo novi@ debe pasar. En Los 40 Principales nos tomamos muy en serio los temas amorosos, por eso con la llegada de San Valentín no podemos hacer otra cosa que enseñarte las mejores pruebas para saber si es o no tu chic@ ideal.

Una comida con tus padres, la aprobación de tus mejores amig@s y un viaje para comprobar vuestra compatibilidad, son una divertida manera de conocer mejor a tu próximo chico o chica. En Descuentos Los 40 queremos ayudarte en tu día a día y aunque en la cena con tus suegros no podemos hacer mucho, sí estás pensando en viajar con tu pareja en esta bonita fecha, no olvides que tenemos los mejores descuentos en vuelos para que este viaje además de romántico, sea muy, pero que muy, económico.

Papá, mamá, este es…

Lleváis un tiempo juntos y con San Valentín de fondo te han entrado las dudas de sí se trata del chico o la chica correcta, pues bien, pocas pruebas hay mejor que la de una madre o un padre, lo que viene siendo la prueba del algodón, versión amorosa. Aunque tu idea era la de hacer sufrir a tu pareja casi por pura diversión, ten cuidado, existen los nuer@s perfectos. Sí, esos de los que tus padres se enamoran y les acaban queriendo más que a ti, lo que en un futuro significa que les defenderán a ellos por encima de ti. Cómo diría Federico Trillo en sus tiempos en la política, “Manda huevos….”.

Viaje de ida… ¿Y vuelta?

Pocas pruebas existen mejor que una escapada romántica para saber si ese chico o chica que te pone tan nervioso es tu pareja perfecta. Durante un viaje podrás disfrutar además del destino de momentos íntimos, gastronomía, deporte y muchos de los aspectos que pueden resultarte útiles para acabar de conocer a esa persona. Y es que a lo largo de una cena, de un evento o de una cena con tus suegros, podrás disimular, pero no a lo largo de una escapada de dos o tres días. Sí después de una pequeña escapada vuelves con ganas de más, esa es la persona ideal. O no. De momento no nos han confirmado los resultados desde Harvard.

“Vamos a ver a unas amig@s…”

Así, sin tiempo para reaccionar es la mejor forma de llevar a tu pareja delante de tus mejores amig@s, es decir, tus mejores jueces. Ell@s se encargarán de evaluar y dar el aprobado a tu nueva pareja, aunque esto no debería ser más que la guinda a tu decisión, nada de dejar las decisiones personales en manos de otros. Pero nunca viene mal una ayuda externa, un consejo desde la amistad o un “No pegáis ni con cola”. Pero bueno, sí a ti te gusta, no hay más que hablar y es que cómo dice el bueno de Will Smith en la película En Busca de la Felicidad, “Sí quieres algo, ve y cógelo”.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad