Kendall y Kylie Jenner se ponen manos a la obra

A su línea de ropa conjunta se une también la de maquillaje de la pequeña

Kendall y Kylie Jenner se ponen manos a la obra

Kendall + Kylie

Las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, están dispuestas a demostrar que son mucho más que una cara bonita y carne del reality que las hizo famosas. Por ello ya colaboraron juntas en una colección para Topshop y ahora están dispuestas a lanzar otra en la que dejan claras sus preferencias a la hora de vestir. Gracias a las cuentas de Instagram de las implicadas hemos podido apreciar que las chicas están inmersas en el diseño de tanto zapatos como prendas de vestir.

so excited for what's coming this month #KKspring16

Una foto publicada por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Kendall + Kylie llegará de cara al verano a los percheros de las más fashionistas y, por lo que hemos visto hasta la fecha, estará compuesta por prendas en sus colores fetiche, el blanco y el negro. Fue en verano cuando anunciaron que tras sus colaboraciones se lanzaban a diseñar bajo su propio nombre y el resultado no puede ser más Jenner.

this look soon #KKspring16

Una foto publicada por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Vestidos, pantalones de campana, camisolas y ropa que parece sacada de una fiesta de chicas guapas en un ya en Saint Tropez. También habrá camisetas, vaqueros y ropa más casual pero que perfectamente podrían llevar las hermanas en cualquier ocasión.

office vibes

Una foto publicada por Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Por si todo esto fuera poco Kylie Jenner ha anunciado que se encuentra inmersa en la creación de una colección completa de maquillaje. Si hace unas semanas lanzaba su línea de labiales, su Lip Kit, ahora ha anunciado a través de su aplicación para móviles que lo siguiente será comercializar una línea de maquillajes para lucir siempre tan perfecta como ella.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?