Loreen pasa por chapa y pintura

¡Flipa con el cambio radical de la cantante sueca!

El look de Loreen siempre ha sido objeto de debate desde que conquistara a toda Europa en el Festival de Eurovisión 2012. El negro era su seña de identidad y casi siempre lucía un flequillo que apenas le dejaba un ángulo de visión aceptable. Sin embargo, la cantante sueca sabe perfectamente que para sobrevivir en la industria de la música hay que innovar. Ya se sabe… ¡renovarse o morir!

Como era de esperar de esta artista tan trasgresora, ella ha optado por la primera opción. Sin embargo, en esta ocasión parece que se le ha ido un poco de las manos. Mientras que nosotros creíamos que Loreen estaba trabajando en su nuevo álbum de estudio, tras los lanzamientos de Paper Light (Higher) y I'm In It With You, la cantante se metía al taller estético de turno para pasar un chapa y pintura cuyo resultado no ha dejado a nadie indiferente.

Después de que RTVE anunciase que la intérprete de Euphoria iba a formar parte del jurado profesional de Objetivo Eurovisión, el evento televisivo cogía una expectación mucho mayor… ¡y cumplió! Loreen entró por la puerta grande, cantando el himno por excelencia de Europa y dando mucho juego entre los candidatos al festival. Sin embargo, lo que realmente revolucionó a las redes sociales fue su cambio radical.

Aunque la estrella del pop no ha confirmado que haya pasado por el quirófano, todo apunta a que la sueca está pasando por el archiconocido "efecto Zellweger". Poco tiene que ver su cara actual con la que lucía hace apenas un año.