Rihanna, Wiz Khalifa o Elton John, novedades discográficas de la semana

Además, publican sus nuevos discos Haze y Álex Cooper, entre otros

Rihanna, Wiz Khalifa o Elton John, novedades discográficas de la semana

Wiz Khalifa edita esta semana su sexto disco, Khalifa.

El esperadísimo octavo álbum de estudio de Rihanna, ANTI, se ponía a la venta en formato digital el pasado viernes 29 de enero y se colocaba en el #1 de I-Tunes en más de 40 países, incluyendo España. A partir del 5 de febrero ya lo podemos encontrar en formato físico. Además de la colaboración con Drake en Work, encontramos otra en el primer corte del mismo, Consideration con una joven cantautora, SZA. En cuanto a la producción del álbum ha corrido a cargo de DJ Mustard, Timbaland o Chad Sabo, entre otros.

Este viernes 5 de febrero se publica el nuevo LP del estadounidense Wiz Khalifa, al que el pasado tuvimos en las listas de canciones con lo mejor del año 2015 por su tema See You Again junto a Charlie Puth. El rapero lanza ahora Khalifa, un álbum lleno de colaboraciones como la de Bake sale junto a Travis Scott, No permission con Chevy Woods o iSay con Juicy J.

Se trata de un disco que llega antes de Rolling Papers 2: The Weed Album, el trabajo que supuestamente iba a lanzar en 2016. Mientras tanto, nos quedamos con el primer single de Khalifa: Blake Sale.

Asimismo, se publica esta semana el segundo disco de Foxes, All I need, un trabajo eminentemte pop que contó con BodyTalk como carta de presentación. Esta preciosa canción, titulada Amazing es el segundo single.

El británico Elton John también está de estreno. 12 temas que componen Wonderful crazy night, su disco número 33. El single que adelanta este trabajo es Looking up, una canción optimista y buen rollera que define bastante la tónica general del disco. Además, Elton ha colgado en su canal de Youtube el resto de canciones de Wonderful Crazy Night en audio.

En España, otro veterano del pop está a punto de publicar Popcorner. 30 años viviendo en la era pop. Hablamos de Álex Cooper (Los Flechazos) que recupera éxitos de su trayectoria en grupo y en solitario aunque también regala a sus seguidores dos temas nuevos: El asiento de atrás y No quiero recordarte. Precisamente El asiento de atrás es el single con el que presenta este disco antológico y que cuenta con este videoclip. ¡Muy carretera y manta!

El sevillano Haze regresa con nuevo disco seis años después de su último trabajo pero tiene potentes razones. Tras pasar una pequeña termporada en la cárcel, ha estado centrado en la música y el deporte. También en su formación, llegando a licenciarse en Filología Hispánica. Un artista todoterreno que ahora está pensando en irse a EEUU para cursar un doctorado.

Su nueva obra es BARR10, un álbum cargado de canciones con mensaje y ritmos diversos pero que mantiene como fuente de inspiración la vida del barrio. En esta celda ft. Pedro el Granaíno es el single de presentación de este disco.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?