6 razones para no perderse la lista de este sábado

Desde las 10.00, con Tony Aguilar y un montón de sorpresas

6 razones para no perderse la lista de este sábado

Mejor no hagas planes para este sábado a partir de las 10 de la mañana: el programa musical con más oyentes de la radio española regresa cargado de noticias, sorpresas, novedades y, claro está, las 40 canciones más importantes del país. Cada edición es especial, pero la de este sábado promete ser de las que no se olvidan. Se nos ocurren al menos seis razones para pasar la mañana del sábado pegado a la radio.

1. Atención al Club Canadiense. Excepto por el tema que ha ocupado el número 1 esta semana, Hundred miles, de los barceloneses Yall, tres de los cuatro primeros puestos están ocupados por artistas del país de los osos y la policía montada. Justin Bieber no se separa de los puestos de cabeza ni por error: Sorry, que ya ha sido tres veces número 1, ocupa ahora mismo el #2. Drake, con ese tema remolón titulado Hotline bling, está en el #3. Y Shawn Mendes, con Stitches, que ya está arrasando en todo el mundo, no pierde comba desde el #4. ¿Alguno de ellos será el nuevo #1?

2. Candidatas de mucho, mucho nivelazo. Las canciones aspirantes a la lista siempre son importantes, pero esta semana vienen de la mano de las dos cantantes más top de la actualidad: desde el Reino Unido Adele, con When we were young, y desde Barbados pasando por EEUU, Rihanna, con Work. Puedes seguir apoyándolas con la etiqueta #MiVoto40.

Adele y Rihanna: vaya par de candidatas. /

3. Adele y Drake podrían hacer doblete. Sí, porque Hello, el himno de Adele, permanece en la lista, y Drake colabora con Rihanna en Work (y como hemos visto antes, su Hotline bling está en la parte alta. No serían los únicos “repes”, porque Justin Bieber tiene tres temas en el chart. Ellie Goulding tiene dos (a día de hoy) y, aunque de manera más indirecta, a Beyoncé se la escucha dos veces: una con Naughty Boy y otra en el tema de 99 Souls The girl is mine (que contiene un sample de Destiny’s Child).

4. Amelie, invitados de lujo en XTRA! Los chicos de Amelie están de máxima actualidad: si el sábado pasado estrenamos su nueva versión de I don't wanna take it slow, ahora nos visitarán en directo para presentarnos el videoclip. Un vídeo muy divertido y ¡químico! Seguro que se lo pasaron genial rodándolo y seguro que lo pasamos genial en su compañía.

Preparadas cinco sillas para estos chicos. /

5. Recordaremos viejos tiempos. Como bien sabes, este 2016 estamos celebrando los 50 años de 40 Principales y en cada edición de Del 40 al 1 Coca-Cola Tony Aguilar repasa algunas de las canciones que fueron número 1 en la lista un año concreto. En esta ocasión nos centraremos en 1970, año durante el cual triunfaron canciones como Un rayo de sol, de Los Diablos, Venus, de Shocking Blue (quizá recuerdes la versión de Bananarama), y El cóndor pasa, de Simon & Garfunkel. ¡Temazos!

6. Nos salimos con los premios. Por votar en antena regalaremos el nuevo libro de Elisabet Benavent, Martina con vistas al mar, y cuatro forfaits para esquiar en Cerler (Aramón), en las montañas de Aragón. Para optar a estos premios debes llamar al 902 39 40 40 y esperar que el ordenador seleccione tu llamada. También tendremos sobre la mesa del estudio esos 40 sobres que tantas alegrías dan cada sábado. Más de 40.000 euros en premios entre los que hay iPhones 6S, relojes Apple, cámaras de fotos, bicis y dinerito en efectivo, entre otras muchas cosas. Envía PREMIO al 23040 (coste SMS 1,23 €) y si tu llamada es seleccionada, solo tendrás que elegir un número del 1 al 40 (cada sobre está numerado) y te llevarás un premio seguro. ¿Puede haber mejor manera de empezar el fin de semana?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad