Especial
Harry Styles, oficialmente fuera de One Direction
Así lo ha confirmado el diario británico The Sun
Malos tiempos para el fandom de One Direction. Harry Styles, uno de los miembros más mediáticos y carismáticos de la banda formada en 2010 por el talent show X Factor UK, ha decidido romper con la agencia de management que llevaba a la banda desde el principio (Modest Management), en su lugar ha firmado un contrato con el representante americano Jeffrey Azoff, muy amigo, además, del cantante.
El resto del grupo, Louis Tomlison, Niall Horan y Liam Payne permanecen en Modest Management, lo que provocaría situaciones un tanto incómodas en el futuro si estos deciden seguir trabajando con Harry Styles. Para más inri, un personaje de la industria musical (cuya identidad queda reservada en The Sun) ha revelado lo siguiente: "Harry Styles ha acabado con One Direction. Él quiere que no se le asocie más con la banda y eso incluye cualquier conexión profesional"
Por lo que sabemos, Harry Styles no ha roto lazos oficialmente con la compañía de Simon Cowell, SyCo, y por su parte, ni Sony ni Syco tienen derechos sobre él como solista, así que podría producirse una guerra por su contratación.
El último vídeo de One Direction History, olía a despedida. Desde Lo+40 esperamos que todo quede en una mala época de una de nuestras bandas favoritas.