Alanis Morissette monta un consultorio
¿Recuerdas a la cantante de Thank you o Ironic? Si algo te perturba o te inquieta... Pregunta a Alanis
Una de las cantantes más populares de los 90 y principios de los años 2000, Alanis Morissette, tiene nuevo proyecto y no precisamente discográfico. Como ya hiciera el músico Ozzy Osbourne en Rolling Stone o la mediática Kris Jenner (madre del clan Kardashian) en Life and style, la autora de hits como Ironic, Thank you, Everything o Hand in my pocket se ha montado un consultorio de autoayuda en el periódico The Guardian.
En él dará consejos sobre todo tipo de asuntos: desde una crisis espiritual, problemas de amor y desamor, la tristeza... de los que ella parece ser gran conocedora a juzgar por las intensas letras de sus canciones. Son los ciclos depresivos y la bulimia y anorexia que sufrió cuando era adolescente los que la animaron a tomar esta decisión y ayudar a los demás.
Empezó con él el 16 de enero y hasta el momento lleva 3 consultas. Las personas le envian un mail a ask.alanis@theguardian.com explicando su problema y ella responde con un podcast. Cuestiones del tipo: "estoy obsesionada con mi profesor, ¿qué puedo hacer?", "mis amigos son unos gorrones, cómo hago para que paguen?" o "Estoy casada pero me atrae por otro hombre" son algunas de las que se le han planteado a la cantante y compositora.
En su web oficial, Alanis también ha habierto un formulario de contacto en el que sus seguidores pueden dejar sus preguntas y comentarios para ella. Si echamos un vistazo más pronto descubrimos que no es una web de artista "normal" sino que la pestaña "música" es una más entre otras de la misma importancia como "Salud", "Bienestar", "relaciones" "arte", "espiritualidad", etc.
Ella responde a cuestiones como: Estoy obsesionada con mi profesor, ¿qué puedo hacer?
A Alanis Morissette la cambió un viaje a la India, tras concluir la gira de Jagged little pill. En él, descubrió el yoga, la meditación y una nueva filosofía para afrontar la vida llena de vitalidad y perspectiva.
Alanis Morissette ha conseguido vender más de 50 millones de discos en todo el mundo y tiene 7 premios Grammy. En 2012 editó su último disco, Havoc and bright lights, que contaba, entre otros con este single: