Kristen Stewart se maquilla con glamour

Sigue siendo la musa de la maison de Karl Lagerfeld

Kristen Stewart se maquilla con glamour

Si hablamos de estilo, Kristen Stewart tiene dos vertientes. Tan pronto saca su lado grunge y se enfunda unos vaqueros desgastados y una camiseta rota como luce esplendorosa bajo la tutela de firmas como Chanel. Y lo mejor de todo es que encaja en las dos vertientes, algo que pocas podrían conseguir con tanta naturalidad como ella.

Se ha convertido en una de las musas de Karl Lagerfeld que ya ha contado en varias ocasiones con ella. De hecho, el pasado mes de diciembre estrenó el cortometraje De una vez para siempre, en el que la actriz se metía en la piel de la mismísima Coco Chanel.

Ahora, la firma vuelve a contar con ella como imagen para su próxima colección de maquillaje de ojos y, lo cierto, es que su mirada cautiva y no sólo a los vampiros. Mario Testino ha sido el encargado de hacer las fotos de esta Chanel’s 2016 Eyes Collection. “Con su modernidad, belleza magnética y espíritu libre, Stewart aparece en una serie de retratos que entrañan las diversas facetas de la mujer Chanel contemporánea”, asegura la firma.

Tampoco es la primera vez que la actriz posa para el peruano. Tiene el número 91 de su serie Towels que recoge a las celebrities desnudas y cubiertas tan solo por una toalla blanca.

TOWEL SERIES 91, KRISTEN STEWART. #MarioTestino #TowelSeries

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

Este posado coincide casi en el tiempo con el de FKA Twigs, la prometida del ex de Stewart, Robert Pattinson. La cantante se ha quedado en ropa interior para una sugerente campaña de Calvin Klein. ¿Habrá hecho comparaciones? Le guste o no, su nombre estará por los siglos unido a la que fuera su compañera de Crepúsculo y pareja en la vida real.

i excel in #mycalvins

Una foto publicada por FKA twigs (@fkatwigs) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?