Un nuevo ‘hijo de’ se mete a modelo

El pequeño de Pamela Anderson y Tommy Lee ha fichado por Saint Laurent

Un nuevo ‘hijo de’ se mete a modelo

Dylan Lee, el nuevo fichaje de Saint Laurent

No sólo de Gigi Hadid, Kendall Jenner y toda su troupe vive la moda más juvenil del momento. Las firmas quieren savia nueva y están apostando por rostros hasta ahora desconocidos. Saint Laurent es una de las casas que nos están descubriendo modelos en potencia con un denominador en común, son ‘hijos de’.

Si hasta ahora han fichado a Dylan Brosnan (hijo de Pierce Brosnan), Charlie Oldman (hijo de Gary Oldman), Jack Kilmer (hijo de Val Kilmer) y Frances Bean Cobain (hija de Kurt Cobain), ahora suma a la lista a Dylan Jagger Lee que no es hijo ni del cantautor ni del líder de los Rolling Stones sino de Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee.

@hedislimaneworld @hedislimane @ysl first shoot ever. Is it time to do more?

Una foto publicada por Guitarist//Model//Surfer (@dylanjaggerlee) el

Es músico, como su padre, y le gusta surfear, no porque haya visto todos los episodios de la serie que protagonizó su madre, Los vigilantes de la playa (que a lo mejor también), sino porque ha pasado su vida en California y ya se sabe… allí les gustan mucho las olas. Y si el fundador de Saint Laurent encontró su refugio en Marrakech, su actual director creativo, Hedi Slimane, lo ha encontrado en la costa oeste norteamericana.

Born a beach boy. Who else loves the beach?!

Una foto publicada por Guitarist//Model//Surfer (@dylanjaggerlee) el

Dylan es la cara visible de la nueva campaña masculina de Saint Laurent para otoño/invierno 2016 que se presentará el 10 de febrero en Palladium de Los Ángeles. Un evento al margen de las semanas de la moda que contará con invitados de excepción como Courtney Love, Sky Ferreira o Harry Styles.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?