Especial
Todo listo para la Super Bowl, el mayor evento deportivo de Estados Unidos
Coldplay y Beyoncé actuarán en el intermedio mientras que Lady Gaga cantará el himno
La banda británcia Coldplay, ganadora nada menos que de siete Premios Grammy, será la encargada de animar a los asistentes en el descanso del eventazo deportivo de Estados Unidos: La Super Bowl 2016, que se celebrará este domingo 7 de febrero y que este año cumple 50 años.
La expectación es máxima. No solo por asisitir al partido de los Denver Broncos contra los Carolina Panthers en el estadio Levi Stadium de Santa Clara (California) sino también por ver a a la formación de Chris Martin interpretar su nuevo éxito, Hymn for the weekend junto a la mismísima Beyoncé.
Los patrocinadores del evento han anunciado que una mega estrella más se unirá al show de Coldplay y Queen Bey pero aún no está confirmada aunque todo apunta a que podría ser Bruno Mars. Por su parte, Rihanna fue otro de los nombres que se barajaba. La solista de Barbados acaba de lanzar su nuevo disco, ANTI, y se encuentra de promoción en Estados Unidos así que no puede descartarse que sorprendiera a todos cantando Work.
Además, Lady Gaga será la encargada de abrir el evento cantando el himno nacional, sin duda otro de los momentos álgidos de la noche.
Coldplay se une a una larga lista de grandes artistas que se han presentado el intermedio de la Super Bowl. Sin ir más lejos, el año pasado el estadio rugió con Katy Perry y Lenny Kravitz aunque también recordaremos que por ese mismo escenario pasaron grandes nombres como Madonna, Bruno Mars, Beyoncé, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, the Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y muchos más.
Sigue el evento en la madrugada del domingo al lunes en la Cadena Ser con José Antonio Ponseti. En este vídeo nos da todos los detalles.