Última hora
Un Ryan Reynolds para cada mujer
Un spot de la Superbowl multiplica al actor y estrella de Hollywood
Ryan Reynolds es uno de los caramelos de la industria del cine en EEUU. Actor cotizado y cuerpo del deseo para muchas fans. A pocos meses para cumplir los 40 años, este canadiense, se encuentra en la cima de su carrera y por ello ha conseguido algo a lo que todo actor aspira… al menos, económicamente: un spot en la Superbowl.
Reynolds protagoniza un divertido anuncio de los pocos y caros que se verán durante la emisión deportiva más seguida del año, la final de la LNF (la Liga de Fútbol americano).
Como ya es conocido, la publicidad durante esta emisión se paga a precio de oro. Un spot de unos treinta segundos de duración supera los 3 millones de dólares de coste. Las cadenas de televisión (cada año emite la Superbowl una de las grandes, se van rotando) hacen su agosto en febrero.
Por ello, los anunciantes echan mano de estrellas del cine, la música, la televisión, celebrities… porque, de esta manera, se hablan de sus anuncios varios días antes del partido.
Ryan protagoniza el spot que ha preparado Hyundai en el que no se puede decir que tenga poca presencia. Y es que vemos Ryans Reynolds por todos lados: en bicicleta, en un coche, como policía de tráfico, de obrero, jugando al fútbol… ¡Todo el mundo es Ryan Reynolds!
Al menos, esa es la visión que tienen las dos chicas protagonistas del spot, que conducen un Hyundai y se van cruzando con multitud de chicos que todos resultan ser Ryan Reynolds. Tan ensimismadas están de lo que están contemplando (no dan crédito) que se olvidan por un momento de los peligros del volante y casi atropellan a un chico que está paseando a un montón de perros.
¿Y quién resulta ser ese muchacho? Ryan Reynolds. Menos mal que el coche tiene un sistema de detección automática de obstáculos y se frena en seco... Es, realmente, lo que este spot nos quiere vender, pero con Ryan todo es mucho mejor.
No es el único actor de Hollywood que veremos en un spot de esta Superbowl y es que, como hemos dicho, también ellos se embolsan una pasta por estos pocos segundos de aparición.
Michael Peña, Amy Schumer, Seth Rogen y Paul Rudd forman parte del spot de la cerveza Bud Light. En él, Schumer y Rogen se meten en la piel de dos políticos de ideologías contrarias, pero que han alcanzado un importante acuerdo: "América. Dicen que no nos ponemos de acuerdo en nada, pero están equivocados. Coincidimos en muchas cosas. Nos gusta la libertad, la justicia, los fines de semana largos, las camisas que sean divertidas, los estacionamientos gratis, burritos, videos de gatos y la cerveza. Nada une más a América que Bud Light", explican.
También Kevin Hart, Helen Mirren, Drake y Liam Neeson se han unido este año al listado de actores que han protagonizado un spot de la Superbowl.