Vuelven Las Tess pero, ¿qué ha sido de ellas en este tiempo?

¡Llega el comeback de la girlband de Al salir de clase!

Vuelven Las Tess pero, ¿qué ha sido de ellas en este tiempo?

Las superestrellas internacionales no son las únicas que protagonizan comebacks, España está apuntito de presenciar uno de los reencuentros más esperados. Y es que las chicas de Tess se vuelven a reunir para celebrar sus 15 años y el 19 aniversario de la serie que les sirvió como plataforma de lanzamiento: Al salir de clase.

Úrsula, Rosa y Laura vuelven a la carga en una actuación única que se celebrará el próximo 14 de febrero en Qué trabaje Rita, evento que utilizarán para cantar algunos de sus éxitos extraídos de sus tres álbumes de estudio: A nuestra edad, Quiero ser yo y Amor libre.

Aprovechando el tal esperado y ansiado comeback, desde los 40 Principales, que somos muy curiosos, hacemos la vista atrás para saber que ha sido de Las Tess durante estos últimos años.

Úrsula

Una vez que Tess se disolvió, Úrsula se licenció en Periodismo y emprendió un nuevo camino en la música como solista. Bajo el nombre de Giovanna, unió fuerzas con varios Djs en un single (Sundays at heaven) que lo petó en los charts dance más importantes. También ha colaborado con otros artistas como Robert Ramírez y, además, ya tiene material recién sacado del horno, listo para ver la luz.

Rosa

Después de un intento fallido de formar una banda [Km20] con Iván Ganchegui, excomponente de El Canto del Loco, creó Proyecto Momo, grupo que le permitió continuar haciendo lo que más le gusta: cantar. A partir de 2012 comenzó su etapa en solitario como Alyre, lanzando varios singles y concursando posteriormente en la tercera edición de La Voz, formando parte del equipo de Laura Pausini.

Laura

Tras la disolución de Tess, Laura de desvinculó de la música e ingresó en la universidad para estudiar Comunicación Audiovisual y Publicidad. También es actriz esporádica.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?