Pepón Nieto se enfada con un reportero de TVE en los Goya

Al actor no le gustó un comentario bromista durante la entrevista

Pepón Nieto actor

El actor Pepón Nieto, protagonista de series como 'Los Hombres de Paco', 'Amar es para siempre', 'Sé quién eres'... / ATRESMEDIA

Pepón Nieto contra las preguntas chorra… o contra quienes insinúan que no se ajusta a los estándares de belleza masculina. El caso es que el actor de series como Los Hombres de Paco o Periodistas se pilló este sábado un pequeño mosqueo durante una entrevista que le hicieron en el transcurso de la gala de los Goya.

Fue para el espacio conocido como los Goyas Golfos un especial de TVE para la web con el que se le da una cobertura más distendida a tan celebérrima cita del cine español. Entre lo más destacado de estos Goyas Golfos están las entrevistas que tienen lugar en el set que ha dispuesto TVE (encargada de dar la gala) para tal menester.

Ahí estuvo Agus Alonso, el reportero que, con mucho sentido del humor y bastante buen hacer anduvo entrevistando a todas las celebridades que pasaron por delante de su micrófono. Algunas de las entrevistas (todas ellas cortas, como mandan los cánones de estos encuentros de alfombra) dejaron momentos realmente divertidos.

El problema de estas cosas es que el sentido del humor del entrevistado debe de acompañar… y Pepón Nieto no lo tuvo del todo. Bien porque estaba harto de preguntas chorra en la alfombra roja o bien porque lo que subyacía en la pregunta sobre su físico no le gustó, pero el caso es que se agarró un mosqueo.

Concretamente, Pepón Nieto le dijo a Agus que estaba "hasta los huevos" de comentarios así. ¿Qué pasó? Pues que el reportero, en tono de broma, le preguntó a Pepón si no estaba cansado de que siempre lo pongan al lado de chicas guapas como Úrsula Corberó: "o sea, un poco las guapas… con el gracioso", apuntó el reportero.

No le gustó el comentario jocoso al actor que repondió: "bueno, según como tú lo veas" y añadió: "Yo tengo mi público, ¿eh? Lo que estoy un poco hasta los huevos es de este tipo de comentarios. Pero vamos, como cualquier persona. He salido a dar un premio en un acto con dos compañeras, nada más".

Agus Alonso pidió disculpas entendiendo que la situación había abandonado ese tono de broma que impera en los Goyas Golfos.

Más allá de este tenso momento, las entrevistas de este reportero vivieron escenas memorables como cuando Antonio Resines, presidente de la Academia, le preguntó "¿tú eres tonto o qué te pasa?". Eso sí, en tono de broma y porque el reportero le sugirió que parecía enfadado con él.

Tampoco estuvo mal el momento en el que logró que Fernando Esteso entonase una frase de su célebre tema musical La Ramona, himno gañán por excelencia.

Y si en internet el seguimiento de los Goya tuvo su encanto gracias a este espacio especial de RTVE, en la pequeña pantalla, la gala -que fue muy aburrida- funcionó muy bien en audiencia llegando a los 3,9 millones de espectadores con un 25,8% de cuota de pantalla. Es decir, supera los ya buenísimos datos cosechados en 2015.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?