Alejandro Sanz y su hija comparten escenario por primera vez

Manuela se convirtió en corista en su último concierto en Guadalajara, México

Alejandro Sanz y su hija comparten escenario por primera vez

Alejandro Sanz todavía tiene mucho Sirope que repartir. Ahora mismo se encuentra de gira por México presentando en directo las canciones de su último disco de estudio que ya pudimos disfrutar por España el pasado año. Claro que no nos regaló momentos tan mágicos como el que se vivió en su concierto de Guadalajara hace unos días.

Quizás pocos habían reparado en que estrenaba corista, lamentablemente, las grandes voces que le acompañan a veces pasan desapercibidas. Pero él se encargó de que esta “nueva cantante” como él mismo la presentó, dejara huella.

Se trataba de su hija Manuela que, por primera vez, compartía escenario con su padre. Está a punto de cumplir los 15 y es fruto de su matrimonio con Jaydy Michel. Precisamente la modelo, que está esperando su segundo hijo junto al futbolista Rafa Márquez, fue la encargada de difundir el bonito momento padre-hija. “Anoche mi princesa cantando por primera vez en un concierto de su papá”, escribía en su cuenta de Instagram, “cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuánto amor entre padre e hija. Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros”.

Y que nadie piense que la actual mujer de Alejandro y madre de otros dos de sus hijos, Raquel Perera, sintió celos, más bien, todo lo contrario. En seguida se hizo eco de la publicación de la ex de su marido dejando claro que hay muy buen ambiente familiar.

Alejandro, que siempre ha tenido bonitas palabras hacia su hija mayor, seguro que disfrutó de este momento que ya veremos cuándo vuelve a repetirse porque parece que su primogénita está preparada para seguir sus pasos. ¿Tendremos pronto un disco de Manuela Sanz Michel?

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?