Instagram estrena su primera serie de ficción

28 capítulos, de 15 segundos cada uno, para contar una historia de intriga

Instagram estrena su primera serie de ficción

Las series de ficción ya no son terreno exclusivo de la televisión, cada vez hay más plataformas que se unen a la tendencia de seriefilia y cada vez son más los usuarios que cambian sus hábitos de consumo.

Instagram se ha unido a esta moda y ha producido su primera serie, Shield 5, un thriller ambientado en Londres lleno de intrigas y misterio. Christian Cooke es el actor inglés que da vida a John Swift, un escolta que es acusado de robo y asesinato que se fuga para demostrar su inocencia.

Ya se ha estrenado y durante el mes de febrero podremos ver un capítulo nuevo que nos permitirá seguir la historia junto a una serie de fotografías que nos irán aportando datos que nos ayudarán a ir desentrañando el misterio.

Si la serie tiene el éxito esperado abre un campo nuevo con muchas posibilidades y al alcance de una audiencia potencial de millones de personas. Eso sí, hace falta mucha creatividad y capacidad de concisión para contar historias en tan poco tiempo. Es el principio de lo que está por llegar.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?