Dragon Ball celebra 30 años... en la nieve

El festival de Sapporo (Japón) rinde homenaje al anime

Goku

En los últimos meses hemos seguido muy de cerca la actualidad que rodea a una franquicia tan importante como Dragon Ball. Y no sólo porque aún hoy millones de personas sigan pendientes de cada novedad que surge en torno a la saga sino porque en este 2016 el anime creado por Akira Toriyama cumple 30 años. Y qué mejor manera de celebrarlo que... ¿en la nieve?

Pues sí. El festival de nieve de Sapporo (Japón) se ha querido unir a este aniversario como uno de los eventos más espectaculares que tendrá lugar. Porque su organización ha construido una gigantesca atracción en la que Goku, Vegeta, Bills o Champa cuentan con sus gemelos convertidos en muñecos de nieve.

Si estás pensando viajar a Japón, tienes hasta los días previos al inicio de la primavera cuando estas increíbles estatuas sean destruidas... si es que pueden.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad