Esta es la chica que le ha robado el papel de su vida a Cara Delevingne

La modelo británica iba a interpretar a una amante de Christian Grey

Esta es la chica que le ha robado el papel de su vida a Cara Delevingne

Bella Heathcote / Instagram

A medida que se acerca la fecha del comienzo del rodaje de Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas conocemos nuevos detalles de la que será una de las película estrella de 2017 y 2018 respectivamente. Primero fue el fichaje de una megaestrella como Kim Basinger para dar vida a Elena Lincoln, la primera amante de Christian Grey. Ahora es el fichaje de otra actriz que dará vida a su amante y aunque parecía que podía ser Cara Delevingne o Kendall Jenner finalmente no ha sido así como confirma Deadline.

💃🏼💕@whowhatwear 💬 🙅🏼 👗 & @ppzmovie etc.

Una foto publicada por Bella Heathcote (@bellalheathcote) el

Los productores de la cinta no han querido dar el protagonismo de otra de las novias del magnate a caras tan reconocibles y han optado por fichar a una casi desconocida. Se llama Bella Heathcote y será la que dé vida a Leila Williams, pues parece que esta segunda parte va a tener mucho de relaciones pasadas y de ataques de celos de Anastasia.

#currentmood ➡️ current @glamourmag 📷 @willdavidsonphoto 💕

Una foto publicada por Bella Heathcote (@bellalheathcote) el

Bella Heathcote es australiana y tiene 28 años. Es conocida en su país por haber aparecido en la serie Neighbours, en la que se dieron a conocer nada menos que las hermanas Minogue, y ha aparecido en la película de Tim Burton Dark Shadows en 2012. Ha sido escogida nueva imagen de la firma Gucci y es una de las protagonistas de Orgullo Prejuicio Zombie. Habrá que ver cómo se desenvuelve en este papel que podría suponer el espaldarazo definitivo para su carrera.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?