Esta es la chica que le ha robado el papel de su vida a Cara Delevingne

La modelo británica iba a interpretar a una amante de Christian Grey

Bella Heathcote / Instagram

A medida que se acerca la fecha del comienzo del rodaje de Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas conocemos nuevos detalles de la que será una de las película estrella de 2017 y 2018 respectivamente. Primero fue el fichaje de una megaestrella como Kim Basinger para dar vida a Elena Lincoln, la primera amante de Christian Grey. Ahora es el fichaje de otra actriz que dará vida a su amante y aunque parecía que podía ser Cara Delevingne o Kendall Jenner finalmente no ha sido así como confirma Deadline.

Los productores de la cinta no han querido dar el protagonismo de otra de las novias del magnate a caras tan reconocibles y han optado por fichar a una casi desconocida. Se llama Bella Heathcote y será la que dé vida a Leila Williams, pues parece que esta segunda parte va a tener mucho de relaciones pasadas y de ataques de celos de Anastasia.

Bella Heathcote es australiana y tiene 28 años. Es conocida en su país por haber aparecido en la serie Neighbours, en la que se dieron a conocer nada menos que las hermanas Minogue, y ha aparecido en la película de Tim Burton Dark Shadows en 2012. Ha sido escogida nueva imagen de la firma Gucci y es una de las protagonistas de Orgullo Prejuicio Zombie. Habrá que ver cómo se desenvuelve en este papel que podría suponer el espaldarazo definitivo para su carrera.