María León, el pibón que más ruge

¡Guapa, estilosa y con mucho talento!

María León, el pibón que más ruge

Durante un tiempo fue la hermanísima de Paco León, pero no tardó mucho en hacerse un hueco como artista de pleno derecho en el panorama interpretativo actual. Y es que María León ha cogido el relevo de Paco, manteniendo e incluso superando el éxito de la Familia León.

@fotocycle @capelliercapellier @antonio_abeledo @setegonzalez

Una foto publicada por marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el

La actriz se ha convertido en uno de los principales reclamos tanto del cine como de la televisión… ¡Y no nos extraña! Viendo a Paco y a María, nos queda claro que Carmina Barrios hizo a sus hijos con mucho amor. Estamos de acuerdo en que Paco León tiene unos ojos y un cuerpazo que lo hacen irresistible, pero es que María no se queda a atrás.

Gracias! @leandrocano porque eres y haces magia!#Schield

Una foto publicada por marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el

Ojazos, labios sutilmente carnosos y una silueta perfecta que quita el sentido. Y es que entendemos perfectamente que Jon Plazaola haya perdido los papeles por esta chica en Allí abajo… ¡Es una preciosidad!

Fotazas!!!! @jesuscorderooficial @solandecabras maquillaje! @natalia_natalita gracias que suerte la mía de poder contar con tan buenos artistazos!

Una foto publicada por marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el

Mucho ha llovido desde que María León debutará en SMS (2006). Desde entonces la carrera de María no ha podido ir a mejor. Obviamente, el paso del tiempo también le ha sentado muy, muy bien, dejando atrás esa imagen de adolescente para convertirse en toda una mujer de armas tomar… ¡Y qué mujer!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?