Recreación de un clásico de Pink Floyd: Wish You Were Here Symphonic

Recreación de un clásico de Pink Floyd: Wish You Were Here Symphonic

Han pasado cuarenta años desde que el noveno álbum de la banda británica Pink Floyd saliera a la venta bajo el título Wish You Were Here -en septiembre de 1975- inspirado en el material que compusieron durante su gira europea de 1974 y que grabaron en los Abbey Road Studios de Londres. Para celebrar el aniversario de este lanzamiento, que ha vendido en su historia más de 13 millones de copias en todo el mundo, el sello discográfico Decca Classics lanza una versión sinfónica del mítico álbum de la banda, en la que han participado Alice Cooper (como vocalista), Rick Wakeman (teclado), Dave Fowler y Steve McElroy de The Australian Pink Floyd Show (a la guitarra), además de la Orquesta Orion de Londres dirigida por Peter Scholes. Esta reedición, titulada Wish You Were Here Symphonic, está producida y masterizada por Pete Smith.

Desde el 5 de febrero ya se puede adquirir el álbum en formato CD, y el 4 de marzo se pondrá a la venta también el vinilo de Wish You Were Here Symphonic. LISTA DE CANCIONES

  1. Wish You Were Here (vocal)
  2. Shine On You Crazy Diamond (Partes I–V)
  3. Welcome to the Machine
  4. Have a Cigar
  5. Wish You Were Here (instrumental)
  6. Shine On You Crazy Diamond (Partes VI–IX)
  7. Eclipse
https://www.youtube.com/embed/4SjS-soGBZs&feature=youtu.be Wish You Were Here Symphonic llevará a cabo una gira a nivel mundial, que empezará este jueves, 11 de febrero, en el London Palladium, y que recorrerá Reino Unido -y otras capitales europeas aún por confirmar- Estados Unidos, Japón y Australia durante este año y el próximo.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?