Gigi Hadid se atreve a desnudarse en la portada de Vogue

Aunque se deja puesto sus zapatos de Chanel

Gigi Hadid se atreve a desnudarse en la portada de Vogue

Parece que siguiendo la máxima de Marilyn Monroe que contaba que para dormir tan sólo se ponía unas gotitas de Chanel Nº 5 la jovencísima modelo Gigi Hadid ha hecho lo propio pero con unos zapatos de la misma marca. Bien, de acuerdo, no estaba desnuda para irse a dormir. Lo estaba para la última portada de Vogue Paris, la biblia de la moda.

What an honor and dream come true it is to be on the cover of French Vogue. Thank you so much @mertalas @emmanuellealt 🌸

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La joven estadounidense que empezó en su carrera como imagen de los vaqueros Guess y ha sido adalid de la belleza californiana saludable y lozana sienta adí las bases para continuar como modelo sofisticada y acercarse al público europeo. Gigi deja atrás la luz y los colores para atreverse con el blanco y negro y para lucirlo absolutamente todo.

#LOVECLUB

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Bajo el título 'El cuerpo fenómeno de los diez millones de fans' parece que Hadid se convierte en la favorita de las firmas europeas tras haber llegado a desfilar en las presentaciones de Alta Costura de Paris, algo reservado a muy pocas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad