En el Congreso de Estados Unidos se habla de Justin Bieber

Allí nos hemos enterado de que es el artista más odiado en YouTube

En el Congreso de Estados Unidos se habla de Justin Bieber

Justin Bieber, ¿el más odiado?

En todo Congreso se tratan temas que afectan al estado de la nación y parece que Justin Bieber es uno de esos temas porque su nombre ha salido a relucir en el de Estados Unidos y no precisamente para dejarle en buen lugar.

Como recoge The Telegraph, Anthony House, asesor de política de Google, fue invitado por una comisión parlamentaria para hablar sobre el tratamiento que se da al contenido terrorista y extremista en YouTube. ¿Qué tiene esto que ver con Justin Bieber? Poco, pero mientras se hablaba del sistema de denuncias en la plataforma y la eliminación de vídeos que no cumplen las normas, el portavoz de esta red social puso como ejemplo un vídeo del cantante que es el que mayor número de denuncias recibe al día.

YouTube permite a los usuarios denunciar el contenido que consideran inapropiado y mucha gente utiliza esta posibilidad para mostrar su animadversión por un personaje público como es en el caso de Bieber. Ese vídeo, que no reveló cuál es, es el que ha recibido más calificativos negativos, entre críticas e insultos y aun así no lo han retirado porque no incumple ninguna norma.

Lo que viene a poner de manifiesto que un personaje como él mueve a tanta gente que es capaz de sumar millones de reproducciones de sus vídeos gracias a los millones de seguidores que tiene pero también es capaz de acumular casi el mismo número de comentarios negativos. Es lo que tiene tener un estatus como el suyo, no deja indiferente a nadie, para bien o para mal.

¿El más odiado por Selena Gómez?

No está claro si Selena Gómez odia a su ex o todavía le sigue queriendo como le gustaría a muchos de sus fans que todavía mantienen la esperanza de volver a verles juntos.

La cantante ha vuelto a hablar de su relación con Bieber en su última entrevista para W Magazine. “A los 18 ya tenía novio, estábamos muy bien juntos y nos encantaba”, relata, “pero luego me rompió el corazón. La gente no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero eran millones de cosas distintas”.

Última sesión de fotos para W Magazine /

Está claro que hubo química entre ellos y que su historia todavía tiene algún capítulo pendiente. ¿Sería la belleza femenina de Justin lo que cautivó a Selena? No lo sabemos pero sí es lo que cautivó al productor que le abrió las puertas a la fama.

“A las cuatro en punto Usher entró en mi oficina con un adorable chico de catorce años. Era hermoso como solo una mujer puede serlo, de una forma que rara vez encuentras en los hombres y empezó a cantar tan pronto entró en la habitación”, cuenta L.A. Reid en su libro Sing to me: My story of making music, finding magic and searching for Who’s Next, “me di cuenta inmediatamente de que el pelo de Justin era igual de importante que sus canciones, su voz, su cara o su presencia. Justin era simplemente hermoso, su superpoder era su cara”.

Justin Bieber con L.A. Reid en sus inicios profesionales /

El más querido por French Montana

Y si Selena no tiene a Justin entre sus hombres favoritos, seguro que French Montana, sí. Más que nada por el regalazo que le acaba de hacer por su 31 cumpleaños. Nada más y nada menos que una cadena valorada en unos 134.000 euros.

Claro que el rapero debe estar acostumbrado a algo más porque no dudó en desembolsar otros 80.000 euros para ponerle un diamante a la cadena. Está claro que les gusta mimarse.

Shout out to my bro @justinbieber for the bday gift and s/o to @iceman_nick for the details ‼️🔥🙏

Una foto publicada por French Montana (@frenchmontana) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?