Elrubius se harta de la prensa, y con razón

Ha anunciado además que no volverá a dar una entrevista a los medios

Elrubius

Entre las máximas que solemos manejar en Videojuegos40 está la de "si puedes vivir de lo que te gusta, enhorabuena". Eso implica a los youtubers, una profesión que ha sido denostada, normalmente, por aquellos que no lo han conseguido. ¿Y a qué viene todo esto? Pues a que el último 'menosprecio' a uno de los youtubers españoles más conocidos en todo el planeta, Elrubius, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

La entrevista publicada en Papel, un suplemento de El Mundo, ha sido tildada por Elrubius de un ataque y un menosprecio hacia su figura intentando hacerle quedar en ridículo. A título personal os diremos que tras leer el artículo percibimos que el entrevistador parece tener una cierta dejadez a la hora de entrevistar al primer Youtuber español y querer mantenerse en un nivel superior a él. Nada objetivo, simplemente una opinión, que parece que Elrubius también sintió. Sobre si hay declaraciones malinterpretadas o inventadas, eso sólo lo pueden saber entrevistador y entrevistado.

El caso es que tras esta entrevista-perfil, Elrubius ha reconocido que, pese a estar encantado con las fotografías, se acabó eso de atender a los medios en entrevistas individuales y que si queréis saber algo más sobre él, se lo preguntéis en su canal. Al menos Pedro Simón, autor de la entrevista para El Mundo, tendrá el honor de haber sido el último que le entrevistó, ¿no?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad