Dani Rovira explota ante las críticas por su trabajo en los Goya

El actor no ha encajado demasiado bien ser objeto de burlas

Dani Rovira explota ante las críticas por su trabajo en los Goya

Dani Rovira / Getty

Con unos datos de audiencia que convertían la trigésima edición de los Premios Goya en una de las más vistas con casi 4 millones de espectadores y mejorando la marca conseguida por Dani Rovira en 2015 parece que el actor no está del todo contento. El cómico ha sido objeto de burlas y desprecios prácticamente desde el minuto uno de la emisión de los galardones y ha explotado 48 horas después de dar por finalizado su trabajo.

El actor ha declarado en Twitter que no le ha merecido la pena haber accedido a presentar la entrega de premios cinematográficos más importante de España. Los comentarios despectivos se han sucedido desde la emisión y es que algunos tildaron el humor de Rovira de facilón y algo vergonzante pero no fue el único que sufrió la ira de los internautas.

El presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, también fue objeto de burlas por un discurso durante la gala en la que llegó a asegurar que en España se descargan hasta 1900 películas al minuto de manera ilegal. En ningún momento, como la turba tuitera se encargó de recordar, hizo mención a las plataformas legales en las que se puede disfrutar de cine tanto español como extranjero a precios más que asequibles.

¿Y tú? ¿Cómo crees que lo hizo?

Encuesta

¿Cómo lo hizo Dani Rovira en Los Goya?

¿Fue tan terrible como lo contaron en Twitter?

Votar Ver resultados »

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?