Entrevistamos a Quintino: "Epic nos encantaba y lo que vino después fue increíble"

Entrevistamos a Quintino:

Está claro que Devotion es una de tus favoritas en Máxima 51 Chart y hemos querido hablar con su creador. ¡No te pierdas lo que Quintino le ha contado a Jesús Sánchez! Jesús Sánchez: Estás viviendo un momento espectacular en tu carrera y todos los DJs Top están pinchando tus temas alrededor del mundo. ¿Cómo afrontas una época tan buena?

Quintino: Lo único que estoy haciendo es alcanzar mis sueños. Siempre intentando subir el listón un poquito más alto para dar lo mejor de mí! Ver a un montón de artistas pinchando tantos de mis temas me impulsa a seguir trabajando incluso más duro, así que confiad en mí porque hay mucho más en camino...

JS: Tu tema Epic fue uno de los pioneros en el "nuevo EDM" con un sonido más grande y más duro. ¿Fue arriesgado hacer algo así o estabas completamente seguro de que iba a pegar y a ser una influencia tan grande para lo que vendría después?

Q: No fue un riesgo ni tampoco estaba completamente seguro de que fuese a pegar. Lo único que sabíamos era que nuestro disco era un proyecto que nos encantaba! Ahí es donde empieza todo. Pero lo que pasó después fue increíble. 

Entrevistamos a Quintino: "Epic nos encantaba y lo que vino después fue increíble"

JS: ¿Qué piensas de la situación actual del EDM? ¿Se está volviendo a los sonidos más "old-school" o las nuevas tendencias pueden convivir con los sonidos que hemos venido escuchando desde los últimos 2-3 años?

Q: He discutido sobre esto mismo hace poco con otro DJ y creo que se está hablando demasiado sobre géneros. Si la música es buena no importa si es pop, rock, dance, EDM, trap o hip-hop. La música es música y cambia, eso es lo mejor de todo, que nunca se acaba.

JS: Tu tema Devotion está ahora mismo en la parte alta de nuestro chart, está incluido en el recopilatorio de Máxima FM y está gustando mucho a nuestros oyentes. ¿Te esperabas un éxito tan rotundo en España con él?

Q: Para nada, y pensar eso me pone una sonrisa enorme en la cara. Ya conocía Máxima FM y ver Devotion pegando tan fuerte ahí fue una pasada!! Estoy orgulloso de estar tan arriba en España y de cómo está funcionando el tema gracias a vosotros. 

Entrevistamos a Quintino: "Epic nos encantaba y lo que vino después fue increíble"

JS: Ya has pinchado varias veces en España y has comprobado cómo es el público español. ¿Cómo definirías a los fans españoles y cómo han sido las reacciones que has visto cuando has pinchado aquí?

Q: La gente de España está llena de pasión. Van a los festivales y lo dan todo. Es lo que me enamora del público. Por ejemplo, en el festival Marenostrum de Valencia... Es como volver a casa con la mejor familia y todos con una energía increíble que no se agota.

JS: Y para quien no te haya visto pinchar, ¿qué puede encontrarse en uno de tus sets?

Q: La cosa es que sabes que soy yo, es decir, cuando me ves y cuando me escuchas sabes que soy yo. Pero siempre me gusta sorprender y nunca sabes lo que va a venir después. Me gusta sorprender al público y crear un nuevo set cada vez. Sonreir, disfrutar y quedarse en el momento!

JS: ¿Hay algo que puedas avanzarnos sobre tus nuevos proyectos de cara a este año? Tal vez alguna sorpresa o alguna primicia de Quintino que puedas dejarnos caer...

Q: Tengo una colaboración con R3hab en camino, un remix a Major Lazer y un nuevo tema en solitario. Y eso sólo para empezar el año. Aparte también acabo de lanzar mi GO HARDER EP y ya podéis descargarlo gratis o escucharlo en Spotify.

Entrevistamos a Quintino: "Epic nos encantaba y lo que vino después fue increíble"

JS: Muchas gracias por todo. Desde Máxima FM te deseamos todo lo mejor :) Y si te has quedado con ganas de más Quintino, ¡aquí tienes Unbroken! 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad