Hugo Silva, ¿de nuevo soltero y sin compromiso?

Parece que el actor no celebrará San Valentín con Mary Ruiz

Hugo Silva, ¿de nuevo soltero y sin compromiso?

Desde que comenzamos 2016 no hemos dejado de escuchar rumores sobre la ruptura de Hugo Silva y Mary Ruiz, pareja desde septiembre de 2014. Ellos, que siempre se han mantenido discretos en cuanto a su relación, mantienen la misma línea y no han desmentido ni confirmado la noticia.

Por eso, la prensa se agarra a cualquier pequeña pista para poder acercarse a la realidad. Durante una entrevista con El Mundo le preguntaron: “Vuelve a estar soltero, ¿qué busca en una mujer?”. Su respuesta fue un tanto ambigua: “Que no haga demasiadas preguntas (se ríe). No, es broma. Lo que deseo a todo el mundo es que sea muy feliz”. Muchos han interpretado en estas palabras la confirmación de una ruptura.

El caso es que parece que el amor no triunfa en la vida de Hugo Silva, o, por lo menos, no lo hace de manera constante. No ha sido muy asiduo a hablar de su vida privada pero sabemos que ha tenido historias con Kira Miró, Hiba Abouk y Olivia Molina. La última, con Mary Ruiz, parece que tampoco ha llegado a buen puerto.

Pero el amor le ha dado alegrías, dos mellizos, Diego y Darío que han cumplido seis años. Los conocimos hace poco y parece que su padre empieza a perder sus reticencias a hablar de ellos. De momento, sus peques, no son conscientes de la popularidad de su padre. “Mis hijos están bastante al margen de este tema. Todavía son muy pequeñitos. Ellos dicen que papá trabaja en el ordenador”, confiesa.

First steps on skate

Una foto publicada por Soulman (@soulmal_hugo_silva) el

Esa apertura a hablar de su vida viene de la mano de un proceso de madurez y crecimiento y es que Hugo Silva, a sus 38 años, ha dejado de ser el ídolo de jovencitas y sex symbol español para convertirse en un actor reputado y respetado por todo tipo de público. Bueno, sex symbol sigue siendo aunque él le reste importancia. “Yo tengo casi 40 años. A mí ya no me toca esto. Es que ya lo he pasado, de verdad. Si me piden que me quite la camiseta ahora digo, ‘ay, qué bien’, casi que lo agradezco”.

No agradece tanto la intrusión de la prensa rosa en su vida privada pero con el paso del tiempo la ha ido asimilando y aceptando. “Estoy acostumbrando. Me he dado cuenta de que cualquier noticia deja de serlo a la semana siguiente. No puedes darle una importancia que ni siquiera tiene para el público. A mí no me afecta nada, me lo tomo con mucha naturalidad y me resbala”, asegura.

Vive al margen de todos los rumores y está centrado en su carrera que no deja de proporcionarle alegrías como su fichaje por el Ministerio del Tiempo, la serie de la que ya se confesaba fan. A partir del 15 de febrero le veremos viajar por diferentes épocas.

Además, está en plena promoción de Tenemos que hablar, la película que le ha vuelto a juntar con Michelle Jenner, diez años después de que formaron una de las parejas televisivas más queridas en Los hombres de Paco.

Fotinchis con la rubia!! @michellejoyjenner 👖👕👔👗#tenemosquehablar

Una foto publicada por Soulman (@soulmal_hugo_silva) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?