Fangoria y Andy & Lucas lanzan sus nuevos discos esta semana

Canciones para robots románticos es lo último de la banda formada por Alaska y Nacho Canut

Fangoria y Andy & Lucas lanzan sus nuevos discos esta semana

Alaska y Nacho Canut estrenan 'Canciones para robots románticos'

Este viernes 12 de febrero se pone a la venta el nuevo y esperado trabajo discográfico de Fangoria: Canciones para robots románticos, el duodécimo disco del dúo compuesto por Alaska y Nacho Canut. En él revisitan algunos temas habituales en su repertorio (La inteligencia artificial, El inexorable paso del tiempo, Las maneras de combatir el desengaño sentimental) y lo hacen a través de 12 canciones que ellos mismos han coproducido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (ex Specimen, ex Siouxsie & The Banshees).

Canciones para robots románticos llega precedido por su potentísimo single, Geometría Polisentimental, una canción que la propia banda ha calificado como “expresamente hecha para robots románticos”.

Otro dúo que está de estreno es Andy & Lucas, que publica Imparable, su séptimo disco de estudio que incluye temas como El último beso, single de presentación de este álbum. Contiene temas pop, algunos más rumberos y baladas como Una vida como otra cualquiera, escrita por Pablo López.

WAS (We Are Standard) publica también su nuevo álbum, Gau ama, que llega tres años después de su anterior trabajo, Day. Lo vas a bailar todo con temas tan electrizantes como este single, I like you as you are.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad