Sonic también tendrá película propia

El famoso erizo azul de SEGA celebra a lo grande su 25º aniversario

Sonic

Sólo se cumplen 25 años una vez (que nos lo pregunten a nosotros) y por ello Sega ha preparado un regalo a la altura de uno de sus más icónicos personajes. Pero será un regalo que sus seguidores no podrán 'abrir' hasta 2018: hacer una película de Sonic lleva su tiempo (y su dinero).

Hajime Satomi, presidente de Sega, ha sido el encargado de desvelar la noticia (en este año en el que Sonic celebra su 25º aniversario) a través de una entrevista en la que ha confirmado que llevan trabajando junto a Sony Pictures desde el 2014 para que en 2018 Sonic The Hedgegog llegue por todo lo alto a la gran pantalla. La producción corre a cargo de Neal Moritz y el guión de Evan Susser y Van Robichaux.

Será una película que mezclará acción real con animación por ordenador y que intentará diferenciarse de las anteriores adaptaciones de Sonic para la televisión. Un nuevo ámbito en el que tendremos que ver cómo se comporta el erizo azul tras tener dominados el campo de los cómics, los libros, los dibujos animados y, sobre todo, los videojuegos.

Sega se adelanta así a la estrategia anunciada por Nintendo, su gran rival allá en los 90. La compañía japonesa también había confirmado que su futura estrategia de negocios incluía adaptaciones cinematográficas de sus populares personajes.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?