¡Nos desmadramos con las chicas de Mejor... Solteras!

Dakota Johnson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie súper gamberras con Los 40

¡Nos desmadramos con las chicas de Mejor... Solteras!

Mejor... Solteras se estrena el viernes 12 de febrero, justo a tiempo para no celebrar San Valentín (ni para que vayas a verla con tu pareja). El título lo deja claro, las chicas son guerreras y pasan (casi todas) de la búsqueda de Mr. Perfecto. Fiestas, desmadres, algún que otro momento de debilidad y diferentes etapas en las relaciones es lo que nos enseña esta ficción dirigida por Christian Ditter.

Mejor... Solteras / Warner Bros /

Lejos de parecerse en algo a ese compendio de mujeres desesperadas que era Sexo en Nueva York aquí solo se comparte el número de participantes en la película, cuatro. Dakota Johnson interpreta a Alice, una joven que termina una relación de muchos años cuando entra en el mercado laboral, Meg (Leslie Mann) es su hermana, una doctora que cree que no necesita una familia para tener una vida completa, Robin es una alocada secretaria interpretada por Rebel Wilson que ve a los tíos como un divertimento y Alison Brie es Lucy, una joven que busca desesperada el amor y a la que la vida le va a dar una buena sorpresa.

Mejor... Solteras / Warner Bros /

Ellas son las protagonistas de este largometraje en la que los hombres son meros secundarios y en las que la posición ante las relaciones dista mucho de lo que otras pelis para chicas nos han contado ¡y nos encanta! Cada una de ellas tendrá que trazar su camino en Nueva York para llegar a un lugar en el que realmente se sientan cómodas y cada una de ellas lo hará de la manera en la que la vida se lo haga más sencillo.

¡Nos desmadramos con las chicas de Mejor... Solteras!

Los 40 Principales tuvo el privilegio de hablar de citas, fiestas y resacas con las cuatro protagonistas en Londres y el resultado es una locura. Si quieres saber qué es lo que estas cuatro descreidas del amor tienen que contar pincha arriba.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?