Conviértete en Super Saiyan gracias a Snapchat

Nada mejor que este filtro de la app para celebrar el 30º aniversario de Dragon Ball

Goku

Sí, lo sabemos. Parece una tontería y dura escasos segundos. Pero no nos digáis que nunca habéis intentado en vuestra vida real convertiros en un Super Saiyan (o super guerrero, como prefiráis) sin necesidad de estar en Namek. El que escribe estas líneas lo intentó a principios de los 90 hasta que le dolió la cabeza (no sin antes haber lanzado un Kame-Hame-Ha) pero fracasó en el intento. Y sin embargo...

No es el único caso. La red está plagada de seguidores de Dragon Ball que han visto cumplido su sueño, aunque sea parcialmente. Ojalá hace 20 años hubiera existido Snapchat y ese filtro tan molón de la app para poder haber fardado en el colegio delante de los amigos.

En cualquier caso, no se nos ocurre una mejor manera de celebrar el 30º aniversario de Dragon Ball (bueno sí, estas espectaculares esculturas en la nieve de Goku y cía) que subiendo a las redes nuestra particular transformación en Super Saiyan. ¿Os animáis?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad