Lo+40 recuerda a Whitney Houston en el aniversario de su muerte

Escucha los conmovedores momentos en homenaje a Whitney

Lo+40 recuerda a Whitney Houston en el aniversario de su muerte

El día del 11 de Febrero de 2012 será recordado como un día negro en la historia de la música. Ayer se cumplían 4 años desde que perdimos a una reina, y no de las que lo son por su sangre, sino una de verdad, de las que se ganan ese título con méritos propios, porque era un ángel terrenal, porque con su voz unió a una generación entera. Y aunque para nosotros, y para la música sea un ser inmortal, lo cierto es que ya no tendremos más música de Whitney, así que nos queda su recuerdo, y esas maravillosas notas que dejó para la historia. 

Whitney Houston es, a dia de hoy, la artista más galardonada con un más de 600 galardones en sus 48 años de vida, vendió 170 millones de discos en todo el mundo y es uno de los iconos del pop, soul, R&B, blues y el góspel de los años 80 y 90.

Whitney engloba, en todos los aspectos lo que es una verdadera diva.

Si pensamos en Whitney nos aparece sin querer uno de sus temas más vendidos y que más marcó su carrera: se trata del tema que ponía banda sonora a una película que ella misma protagonizaba: El guardaespaldas este conmovedor y único I Will Always Love You.

Como todo icono, muchos de los artistas de hoy en día la tienen como algo más que un referente, e incluso se atreven con sus canciones.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?