Jorge Sanz: "He pasado directamente de ser el niño al abuelo de las películas"

En el año 2010 se estrenó en una ficción atípica que pronto se convirtió en serie de culto: ¿Qué fue de Jorge Sanz? A pesar de lo aplaudida que fue no hubo segunda temporada. Cinco años después llega un séptimo capítulo. En este nuevo capítulo vemos a Jorge Sanz desenvolviéndose en el mundo del teatro. La línea entre ficción y realidad se difumina de nuevo.

"Esta serie sin David Trueba hubiese sido imposible". Jorge considerar que el director es la espina dorsal de esta serie: "Ve la parte cómica de la vida pero siempre contando cosas tremendas".

Nos reímos mucho con la serie pero el trasfondo es en realidad amargo: la profesión de actor y sus vaivenes, lo duro que es mantenerse ahí. El retrato del mundo del espectáculo es muy mordaz. El propio Jorge nos cuenta la parte oscura de este oficio de ser actor, que la tiene:"Tengo que pagar mis facturas, tengo tres familias, y no es fácil cuando llegas a tener cierta edad".

Esta seguro Jorge de la continuidad de la serie y orgulloso de cómo ha nacido y ha ido creciendo. "Montamos esta serie porque quisimos, sin tener una televisión detrás. La hicimos con la libertad de hacer la televisión que nos gusta, sin audiencias".

Jorge Sanz: "Con éxito puedes elegir dónde trabajar, pero eso se acaba. Eso hay que saberlo"https://t.co/3pHihLAUkVpic.twitter.com/ExA8GWmLLM