Que le den a Cupido…¡Yo me voy de viaje!

Nos inventamos 4 excusas para salir de aquí en San Valentín

Que le den a Cupido…¡Yo me voy de viaje!

Hiba Abouk no para de viajar

Tal vez no sea lo idóneo para San Valentín, puede que este pequeño angelito con flechas, llamado Cupido, no esté muy acostumbrado a que le den plantón pero ¡Ya está bien! Es hora de tomar los mandos de nuestra vida. Y si nuestra vida, destino o las líneas de nuestra mano quieren que estemos solteros, que así sea. No sabemos si esto te ayudará a encontrar pareja, lo que sí que sabemos es que te vendrá genial para conocer gente, ciudades, culturas y todo lo que te propongas. Así que aquí van unas cuantas razones para que San Valentín y Cupido, se busquen a otr@.

En Los 40 Principales nos encanta viajar, ya sea para seguir a alguna de nuestras estrellas en sus Tours, por visitar amigos o simplemente por ampliar horizontes. Y como sabemos que muchas veces no resulta económico, queremos ofrecerte los mejores descuentos online para viajar en avión dónde tú más quieras.

Razón Nº1, ¡Porque sí!

Ya tenemos una edad y somos mayorcitos, no tenemos que dar explicaciones a nadie, así que nuestra primera razón está compuesta por un contundente, “porque sí y punto”. Muy al estilo madre cuando se quedan sin argumentos. Viajar es un placer sin igual, y aunque estamos acostumbrados a hacerlo acompañados, las mil y unas historias que te esperan viajando sólo, no tienen por qué esperar más. Llena de ropa y cierra esa maleta que te mira con cara de pena cada vez que echas un ojo al altillo de tu armario y pon rumbo dónde a ti te dé la gana.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se fueron de viaje con Jesús Calleja /

Deja de llorar y que le den a tu ex

Está muy bien lo de respetar a los ex, sin duda, pero todo tiene un límite. Ya ha pasado un tiempo desde que lo dejaste y seguro que te apetece recuperar la sonrisa y el buen rollo, por eso te proponemos cruzar fronteras y encontrar nuevas aventuras. El tiempo que decidas irte es cosa tuya, nosotros te proponemos una escapada para despejarte y cargar pilas, pero si te ves con fuerza para emprender una nueva vida lejos de casa, eso ya es cosa tuya.

David Bisbal paseó por Nepal /

Te vas a gastar el dinero de todas formas

Seamos realistas, si no es por San Valentín será por San Valentón y si no por la razón número uno, es decir, porque sí. El dinero nos dura menos que una tirita en la guerra del Vietnam, por lo que es posible que por una razón u otra te lo acabes gastando. Lo que nosotros te proponemos es que en vez de gastártelo haciendo lo mismo de siempre, te lo gastes en hacer cosas nuevas y diferentes. En ampliar conocimientos o en lo que tú quieras pero que sea algo distinto.

Álex González ante la inmensidad de Medellín /

Por una vez, eliges tú

Te fuiste con los amigos al campo por el cumple de Pepito, al pueblo por las bodas de plata de tus tíos, al cine con tus primos pequeños y así desde 2001. El caso es que por “H” o por “B” al final siempre escogen otros tus planes. Ha llegado el momento de que decidas tus propios planes y pongas el rumbo que tú de verdad quieres. Y es que al final y por una vez, eliges tú.

La familia Bustamante-Echevarría disfrutando de Miami /

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?