Esta semana varios famosos se han desnudado por distintos motivos

Maluma, Jason Derulo, Tom Hardy, Malena Costa… ¡a ver si se resfrían!

Esta semana varios famosos se han desnudado por distintos motivos

No, no ha hecho un calor especial pero parece que esta semana ha habido algún que otro famoso que sentía que le sobraba la ropa, eso, o simplemente que le apetecía enseñar un poco más de cuerpo.

Maluma, que tiene a media Latinoamérica rendida a sus pies, ha decidido demostrar que eso de enseñar el ‘booty’ no es sólo cosa de mujeres. Que sí, que Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer Lopez tienen uno espectacular, pero él no se queda atrás. Seguro que a muchas de sus fans les ha gustado ver cómo esta semana recibía una inyección de vitaminas.

Recibiendo este día con inyecciones de vitaminas 😖😂💉

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Pero no es el único famoso que ha descubierto el trasero en los últimos días. El actor Tom Hardy estaba rodando su serie para televisión, Taboo, cuando le han captado unas instantáneas en el momento en que tenía que quitarse la ropa. Otro ‘booty’ a la lista.

Los hay de todo tipo. Si Dafne Fernández publicaba una foto suya totalmente desnuda para denunciar la censura del desnudo femenino en internet, Malena Costa lo hacía para celebrar haber llegado a 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram. ¿Quién diría que está embarazada?

El que sí era consciente de que iba a salir totalmente desnudo en su último vídeo es Jason Derulo. Ya estamos más que acostumbrados a su afición a salir sin camiseta en sus clips, pero es que ahora, se lo ha quitado todo. Para algo la canción se llama Naked.

Y el que no hemos visto pero parece que veremos es el de Jamie Dornan. Dakota Johnson ha asistido al show Whatch What Happens Live en el que su presentador le ha preguntado si no pensaba que era injusto que ella hubiera mostrado más cuerpo que Jamie en 50 sombras de Grey. Ella contestó creando misterio, “tal vez me meta en problemas por esta pregunta. Sí, lo desnudaré por completo en la próxima”.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?