La niña más guapa del mundo firma un contrato de 'adulta' con diez años
Agria polémica en el mundo de la moda
Kristina Pimenova, apodada la niña más guapa del mundo, deja Moscú tras haber sido toda una revolución dentro de las redes sociales para mudarse a Los Ángeles y empezar una carrera profesional como modelo. Nada fuera de lo normal para cualquier chica que busca dedicarse al fashion bussiness si no fuera por que Kristina tiene tan solo diez años. La pequeña ha firmado su primer contrato con LA Models y New York Models, dos de las agencias más reputadas.
A pesar de su corta edad ya ha protagonizado campañas para firmas como Dolce & Gabanna y Roberto Cavalli. Esto no ha gustado a las mentes bienpensantes que ven una objetificación y sexualización de quien debería estar en el colegio y jugando con sus amigas. Su madre y representante ha hecho oídos sordos y ha continuado el camino que la niña parece disfrutar.
Su carrera empezó con 3 años y desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer. Kristina ya cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, red social que controla su madre, y parece ser una chica de lo más feliz a pesar de contar tan solo con una década de edad. Solo el tiempo dirá quién tenía la razón en este debate.