2016, el año de The 1975

¿Conoces a la banda británica?

2016, el año de The 1975

The 1975 no es nuevo en esto de la música, ni mucho menos. 4 EP y un álbum de estudio abalan su corta pero intensa trayectoria. Sin embargo, la banda británica no ha terminado de romper los moldes a nivel internacional. Por eso mismo, esta semana en nuestra sección "Lo que viene" os hablamos de esta sensación indie.

Aunque este cuarteto se adentró en esta aventura probando varios nombres (Talkhouse, The Slowdown, Bigsleep y Drive Like I Do) fue The 1975 el nombre que representaría a Ross MacDonald, Adam Hann, George Daniel y Jamie Oborne.

// R A D I O 1 - L I V E L O U N G E - 1 1 F E B R U A R Y // L O V E

Una foto publicada por The1975 (@the1975) el

A partir de 2012 probaron suerte con varios EP (Facedown, Sex, Music for Cars) hasta dar con IV, disco que tuvo mayor repercusión y le permitió al grupo grabar su primer álbum de estudio: The 1975. Ahora la banda británica vuelve a la carga con el que será su segundo trabajo discogáfico.

I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware se estrena el próximo 26 de febrero y viene precedido de tres sencillos (Love Me, UGH! y The Sound) que han funcionado muy bien tanto en Inglaterra como en el resto del mundo. ¿Conseguirán dar el pelotazo es 2016? Hagan sus apuestas, aunque todo parece indicar que este será el año de The 1975.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?