¿Hay una conspiración contra Beyoncé?

Acusan a Queen B de racista y promover un movimiento anti-policial.

¿Hay una conspiración contra Beyoncé?

Una vez más Beyoncé sube al candelero y no hay Dios que la baje de ahí. Y es la estrella del pop está en boca de todos y no es para menos. No solo lanzó hace tan solo una semana un tema por sorpresa, también lo dio todo una vez más en la Super Bowl 2016, robando el protagonismo al verdadero maestro de ceremonias: Coldplay.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Pero la fama tiene un precio y eso bien lo sabe nuestra Queen B. No todo iban a ser buenas noticias… aunque lo que no podríamos esperar es la “conspiración” que se ha generado en torno a la mujer de Jay Z. Al parecer, no todo el mundo disfrutó del debut en directo de Formation en la Super Bowl.

Y es que un grupo de personas, afortunadamente minoritario, ha acusado a Beyoncé de promover el movimiento terrorista Black Lives Matter incluyendo en el paquete a sus bailarines. Pero aquí no termina la historia.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

El mismísimo exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, ha criticado duramente a la cantante por el vídeo de Formation, del que dice que promueve el movimiento anti-policial. "Me pareció realmente indignante que utilazará [el videoclip] como plataforma para atacar a los agentes de policía, que son las personas que la protegen y nos mantinen con vida", explicó el político a Fox News.

Sin duda, las declaraciones de Rudy no representan a esa mayoría que ha elogiado a Beyoncé por abordar cuestiones raciales y homenajear a su raza en el polémico vídeo del primer single de su sexto trabajo discográfico.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?