

Rihanna y la moda han ido siempre de la mano. Demasiado agresiva para algunos, desbordante de glamour para otros, lo cierto es que sus apuestas estilísticas no pasar desapercibidas ni dejan a nadie indiferentes. Por eso, su primera colección completa para Puma no podía ser de otra manera: llamativa y extravagante.
En la segunda jornada de la semana de la moda de Nueva York, el equipo de Rihanna convirtió el hall de Wall Street en una caverna del ártico para presentar Fenty Puma, una colección de calzado, ropa y accesorios para hombres y mujeres.
Su relación con esta firma comenzó en diciembre de 2014 y desde entonces vemos que ha apostado por la cultura japonesa streetwear, los matices góticos y los volúmenes y proporciones exageradas, y eso es lo que vemos en esta colección.
Rihanna ha demostrado que la ropa deportiva puede ser muy sexy. “Esta colección no es solo una representación de quién soy y cómo visto, sino que va más allá de lo que quería crear con Puma”, explica la diseñadora, “quise darle a Puma un nuevo lugar con algo imprevisible e inesperado. El Street culture japonés con un giro inolvidable. He jugado con los materiales y les he añadido telas lujosas. He reinterpretado lo tradicional a mi manera”.
Entre los modelos que han vestido sus creaciones están dos hermanas de lo más mediáticas: Gigi y Bella Hadid. También estuvo su hermana Alana, menos conocida pero también metida en la industria como diseñadora.
Rihanna también recibió el apoyo de su familia y el que dicen que es su chico, Travis Scott. También estuvo a su lado gente dedicada al negocio como Naomi Campbell o Jeremy Scott. Y lo cierto es que tanto la puesta en escena como los diseños despertaron el interés y dieron un aprobado al debut en pasarela de la cantante.
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?