Carolina Cerezuela, presentadora, actriz y ahora también cantante

Saca primer disco y no lo hace sola

Carolina Cerezuela, presentadora, actriz y ahora también cantante

Carolina Cerezuela y una nueva faceta por descubrir.

Es una habitual de la pequeña pantalla, lo cierto es que el rostro de Carolina Cerezuela es uno de esos que se ha colado en nuestros hogares en infinidad de ocasiones. Ahora también lo hará su voz porque la actriz y presentadora publica su álbum debut.

Eso sí, no lo hace sola, llega acompañada de Jaime Anglada, un cantautor mallorquín que tiene a sus fans a los Reyes de España. De hecho, compite en vela junto a Felipe VI. Un día, en el finger de un aeropuerto, una amiga le presentó a Carolina aunque poco podía imaginarse que el destino iba a unirles de manera tan contundente.

“Una amiga común me pidió que escribiera una canción para Carolina para una causa benéfica para el Chad”, cuenta el cantante en lavozlibre.com, “compuse El lápiz está en tus manos y fui a su casa a cantársela. Entonces ella se puso a cantar conmigo. Me sorprendió lo bien que casaban nuestras voces y Carolina me preguntó si tenía más canciones. Fue un error o un acierto pero ahí estamos. El primer tema que le presenté fue Manzana de caramelo, ahí empezó todo”.

Sacarán single en unos días y álbum el mes que viene. Una nueva experiencia que ilusiona a la nueva cantante, “yo cantaba en casa canciones de Rosana o de Sabina, pero nunca imaginé que llegaría a esto”, contó a leonoticias.com. A lo máximo que había llegado era a participar como jurado en Tu cara me suena y hacer alguna que otra imitación.

Cuenta con el apoyo de su familia, especialmente de su marido, Carlos Moyá. “Si me he lanzado a cantar es porque los dos me apoyan. Una de las personas más sensatas y realistas que conozco es mi marido y cuando lo veo entusiasmado y diciéndome tírate a la piscina es que la cosa va en serio”, asegura.

Pero que nadie piense que vamos a tener a una Jennifer Lopez o una Beyoncé a la española. “No, por favor. Ni Beyoncé ni Paulina Rubio. Las nuestras son cancones de autor y mi imagen va ser muy natural, la misma a la que el público está acostumbrado”.

Ella y Jaume han formado un buen tándem y el veterano, de momento, tan sólo le ha dado un consejo a la principiante, “que no tome clases de canto. Imagino que para mantener un poco la espontaneidad y la naturalidad de la voz”.

Ahora falta pasar el trago más complicado, enfrentarse al público y asumir la opinión que genere su nueva faceta. Pero si no ha cambiado mucho, seguro que se lo tomará todo con mucha filosofía, al fin y al cabo, su prioridad sigue siendo su familia y cuidar de ella.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?