1 de 37 Tori Kelly dio una lección de elegancia aunque podía haber arriesgado más. Parecía más una estrella de Hollywood que una rock star.

2 de 37 Skrillex fiel a su sello. De negro y con gafas. Vamos, que lo mismo daba los Grammy que cualquier otro evento.

3 de 37 Kaley Cuoco demostró que los escotes pueden ser sexys y nada vulgares. Los pailletes plateados de su mono deslumbraron para bien.

4 de 37 Ariana Grande deslumbró de rojo con este vestido de cola de Romona Keveza.

5 de 37 A Ciara no le damos el aprobado porque los escotes y las aberturas laterlaes puedes ser más favorecedoras que las suyas.

6 de 37 Chrissy Teigen parece que se ha dejado aconsejar por su amiguísima Kim Kardashian abanderada de los vestidos ajustados y blancos para resaltar embarazo. Pero lo cierto es que la modelo forma una bonita pareja con su marido, John Legend.

7 de 37 Sam Smith se metió en el papel de british gentleman y le resultó muy bien.

8 de 37 Selena Gómez apostó por este Calvin Klein de pailletes que le echó unos cuantos años encima. No es uno de sus mejores estilismos.

9 de 37 Marc Jacobs supo meter a Lady Gaga en su papel de mujer que tenía que rendir homenaje a David Bowie. Uno de los estilismos más aplaudidos.

10 de 37 ¿La chaqueta de Pharrell era suya o se la dejó su acompañante?

11 de 37 Anna Kendrick no arriesgó y se decantó por un negro de corte convencional. 

12 de 37 Zendaya apostó por el negro toda la noche, tanto para la gala como para las after party, pero lo que más llamó la atención fue su pelo con un corte nada favorecedor.

13 de 37 Sofía Reyes también apostó por algo discreto. Negro aunque corto. Su belleza puede con todo.

14 de 37 Charlie Puth, ¿puede tener más cara de niño?

15 de 37 Meghan Trainor fue otra de las que no arriesgó y disimuló sus curvas con el negro aunque como algunas otras, se echó unos cuantos años encima.

16 de 37 Miguel tiró de raíces latinas para lucir ese look a lo Miami Beach.

17 de 37 Demi Lovato no acertó poniéndose el pelo tan oscuro justo cuando apostó por un estilismo negro. ¿Es ella o su madre?

18 de 37 Beck, fiel a su estilo con traje y corbata fina. 

19 de 37 Ryan Tedder no se puso de tiros largos. Camiseta blanca y chupa de cuero, como si fuera un día cualquiera.

20 de 37 Brooklyn Beckham se pasó por una de las after party y, hay que decir, que necesita consejo de sus padres para tener un aspecto de menos pardillo.

21 de 37 The Weeknd y Bella Hadid vuelven a estar juntos y, la verdad, es que hacen una bonita pareja. A él le sobra con su exótico pelo y ella fue una de las chicas más hot de la noche con su Alexandre Vauthier.

22 de 37 De Hollywood Vampires (sí, con Johhny Depp en su versión musical) no podíamos esperar otra cosa, aspecto de crápulas al más puro rock star.

23 de 37 Alessandra Ambrosio eligió un Versace negro que dejó a la vista su excelente musculatura.

24 de 37 Enhorabuena a Kendrick Lamar por sus 5 Grammy aunque no podemos decir lo mismo de su estilismo.

25 de 37 Bebe Rexha acudió a las after party con este modelito que nos recuerda a Cristina Pedroche dando las campanadas. Por lo menos no es negro.

26 de 37 James Bay no se desprende de su característico sombrero pero no importa, destila elegancia personal.

27 de 37 Janelle Monae no acertó con su modelito que no le favorecía en absoluto, sobre todo ese tocado a lo azafata de vuelo.

28 de 37 Taylor Swift siempre da la nota y para bien, para algo ha sido elegida la más elegante en muchas ocasiones. Apostó por un Versace de fuertes colores que la sentaba como un guante. Otra cosa  es su nuevo corte de pelo, ese no aprueba.

29 de 37 Cody Simpson apareció así de guapo en una de las after party. ¿Coincidiría con su ex cuñada, Bella Hadid?

30 de 37 Camila Cabello también se pasó por las fiestas post gala y sobre su vestido...sin comentarios.

31 de 37 ¿Quién es este tipo que más bien parece un personaje de cuento? Pues ni más ni menos que el hermano de Ariana Grande. Debería dejarse aconsejar por su hermana.

32 de 37 Miranda Kerr y su chico, el creador de Snapchat, no formaron la pareja más glamourosa de la noche, sobre todo por él que debe tenerle alergia a la etiqueta.

33 de 37 Adele tiró del negro, el color de la elegancia, dicen. Pero respecto al pelo...no fue la noche de los peluqueros.

34 de 37 Justin Bieber y su hermano Jaxon hicieron un juego de blanco y negro con sus estilismos. Aquí sí que el pelo acertó.

35 de 37 Beyoncé no tuvo gran protagonismo en la gala, salvo el de dar un premio, pero no por ello debía dejar de lucir espectacular. Menos mal que tiene percha porque el vestido...

36 de 37 Solo Florence Welch podría haber salido ilesa tras posar con un Gucci rosa tan de cuento.

37 de 37 Vale, el estilismo de Wiz Khalifa es para taparse los ojos pero en eso consiste una alfombra roja, en llamar la atención y mostrar un poco de transgresión y él lo logró.

Uno espera de los Grammy un espectáculo transgresor, moderno, único...pero en esta ocasión algunos quedamos un tanto decepcionados. No negamos que este 2016 hubo momentazos y sorpresas pero, en general, podemos hablar de unos premios políticamente muy correctos y eso incluye los estilismos.

Siempre hay alguna extravagancia de los que saben que si no llaman la atención con su vestuario nadie hablará de ellos. Sí, en esta ocasión también los hubo.

Indescriptible elección de Z Lala. /

Pero, las grandes estrellas, en general, fueron muy políticamente correctas en su vestir. ¿Dónde estaban las espectaculares transparencias de Rihanna? ¿Los colores y formas extrañas de Katy Perry? ¿O las idas de olla de Lady Gaga? Vale que la Germanotta dejó a un lado sus estilismos recatados de los últimos tiempos y que deslumbró con su Marc Jacobs, pero aun así, sigue muy lejos de sus llamativos vestidos de chuletas de carne.

Los chicos tampoco sorprendieron. Optaron por el consabido traje negro, con mejor o peor gusto o por la informalidad de los que se niegan a usar etiqueta. Pero, en general, nada que llamara especialmente la atención. A ver si el año que viene se ponen las pilas y nos dan más espectáculo también en el vestir. Menos mal que estaba Wiz Khalifa.

Bravo Wiz Khalifa y su forma de llamar la atención. /


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?