Bruce Springsteen ofrecerá tres conciertos en España en mayo

Bruce Springsteen ofrecerá tres conciertos en España en mayo

El músico estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá tres conciertos en España el próximo mes de mayo. Serán los días 14, 17 y 21 en Barcelona, San Sebastián y Madrid, respectivamente, con M80 Radio como emisora oficial.

Serán las tres únicas actuaciones del "boss" en España dentro de la gira 'The River Tour 2016', y tendrán como escenarios tres campos de fútbol: el Camp Nou en Barcelona, el estadio de Anoeta en San Sebastián y el Santiago Bernabéu en Madrid. La gira de Springsteen dio comienzo el 16 de enero en Pittsburgh (EEUU) y en el mes de mayo dará el salto a Europa con estos tres conciertos en nuestro país. La expectación creada por esta gira es enorme en toda Europa y conciertos como los de Dublín, Gotemburgo y Copenhague han visto como se agotaban todas las localidades en la misma mañana del día que se ponían a la venta.

Entradas a la venta EXCLUSIVAMENTE POR INTERNET a través de doctormusic.com, la red ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com.

FECHAS EN QUE LAS ENTRADAS SE PONEN A LA VENTA: * Barcelona: A la venta el Martes 1 de Marzo - 10:00h - ENTRADAS AGOTADAS * San Sebastián: A la venta el Viernes 4 de Marzo - 10:00h (Para este concierto se venden también entradas físicas en las tiendas de la red Ticketmaster). * Madrid: A la venta el Martes 8 de Marzo - 10:00h - ENTRADAS AGOTADAS

SPRINGSTEEN | Especial The River

Al igual que ha ocurrido en los EEUU, durante la gira europea de Springsteen, sus seguidores tendrán la oportunidad de comprar de forma digital o disco compacto la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de internet.

Además, el músico publicará en septiembre sus memorias, Born to run, que ha escrito en primera persona durante los últimos siete años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?