A Melendi se le cae la baba con Lola

El sábado 13 de febrero llegó al mundo su tercera hija

A Melendi se le cae la baba con Lola

Melendi, papá por tercera vez (Getty)

Dicen que no hay dos sin tres y está claro que se ha cumplido en el caso de Melendi que el pasado sábado 13 de febrero dio la bienvenida al mundo a su pequeña Lola, su tercera hija y la primera con Julia Nakamatsu. Ambas están estupendamente y ya han salido del hospital.

Melendi y Julia ya estan fuera junto a Lola!💕👏

Una foto publicada por Melendi💕 (@melendioficial2014) el

A Melendi le costó probar suerte en Latinoamérica, su miedo a volar había paralizado ese proyecto durante algún tiempo. Poco podía imaginarse que cruzar el charco le daría tantas alegrías y no sólo profesionales. Allí, en su gira durante el verano de 2014 conoció a una argentina de ascendencia japonesa, 13 años menos que él, que entró a formar parte de su vida.

Ahora, acaban de tener a su primera hija. Han decidido llamarla Lola, como la madre del cantante. La hermana de la nueva mamá, Livia Nakamatsu, fue la encargada de mostrar la primera imagen de la pequeña. “El mejor regalo que un hermano te puede dar. Feliz día para mí”, escribía en twitter.

Lola viene a completar la familia numerosa de Melendi que tiene otros dos hijos fruto de dos relaciones anteriores. Carlota, la mayor, tiene ya 9 años y Marco, su hijo junto a La Dama, tiene 4 y seguro que están encantados con la recién llegada. Fue tras su separación con La Dama, tras 9 años juntos, cuando conoció a su actual pareja con la que está disfrutando de uno de sus mejores momentos personales.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?