Zayn Malik graba nuevo vídeo... ¡con el pelo rosa!

El cantante “promociona” a su manera su álbum debut: Mind of mine

Zayn Malik graba nuevo vídeo... ¡con el pelo rosa!

Tras el exitazo de Pillowtalk, Zayn Malik ya está preparado para dar un paso más en su carrera como solista. Su primer trabajo discográfico, Mind of mine, verá la luz el próximo 25 de marzo. Sin embargo, todo apunta a que el cantante lanzará antes su segundo sencillo con videoclip incluido.

Aunque no se está esforzando mucho en la promo de su carrera, Zayn continúa utilizando Twitter como plataforma para hablar de su disco. En esta ocasión, el cantante ha confirmado a través de la conocida red social del pájaro azul que ya ha terminado de grabar el videoclip de su segundo single.

No ha desvelado el título de la canción. No obstante, hace nada el exmiembro de One Direction compartió con todos sus seguidores unos segundos de Late Nights, un tema que podría ser el elegido como sucesor de Pillowtalk. De lo que sí que estamos seguros es que el también compositor lucirá un peinado de color rosa en el susodicho vídeo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad