Humor Amarillo cobra vida otra vez

En mayo tu podrás participar en Humor Amarillo The Race y llegar a ser el 'chino cudeiro'

Si naciste a finales de los 70 o comienzos de los 80, uno de los programas que marcó tu infancia fue Humor Amarillo (un consejo para aquellos que nacisteis antes o después: nunca es tarde para descubrirlo). El programa se emitió en la década de los 90 y nos llevaba a un remoto territorio japonés en el que miles de concursantes tenían que superar duras (y dolorosas pruebas). Si quieres saber lo que era, podrás hacerlo porque Humor Amarillo cobra vida otra vez.

Lo hace a través de Humor Amarillo The Race, un evento que se celebrará en Madrid el próximo 21 y 22 de mayo y que permitirá a los que se inscriban, previo pago de la cuota (entre 43 y 55 euros), visitar los míticos escenarios del programa recreados en un circuito de 15.000 metros cuadrados.

Si siempre soñaste quedarte atrapado en el Laberinto del chinotauro, pegarte un costalazo en los Rollitos de Primavera, recibir bolazos en los Cañones de Nakasone, dejarte la dentadura en las zamburguesas o salir volando en la seta asesina, esta es tu oportunidad de poder hacerlo. Y además podrás conseguir premios que recuerden tu humillante victoria (probablemente llena de golpazos).