Chelsea Handler, la chica para todo

Vamos a reivindicar el descaro. Y empezamos con el discurso que este domingo en los Bafta dio Rebel Wilson, un discurso de morirse de la risa, un clarísimo ejemplo de humor atrevido y sin complejos. Metió toda la incorrección política que pudo, y más. No se cortó con la raza, el tema transgénero. Y mucho chiste de sexo. Muy burro. Con mucha gracia. Es un poco el rollo de Amy Schummer, de la que somos fans.
Hablamos de otra rubia cachonda. Cachonda dicho con profunda admiración y reverencia porque es algo de lo que hace gala. Es un pelín más veterana, no tanto en edad como en experiencia, y ha estrenado serie en Netflix: Chelsea Handler.
Actriz, cómica y pibón, Handler siempre ha combinado lo de ser actriz con ser un personaje en sí misma, más que una presentadora. Es ocurrente, es graciosa y no tiene pelos en la lengua. Ha hecho sitcom y dramas como El abogado. Su gran éxito, en realidad, es un late night de entrevistas de la cadena E! Es su estado natural, las entrevistas bordes, aparte de las barras de los bares.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
Chelsea Handler siempre hace gala de lo que le gusta salir de copas y ligar. Bueno, ligar es un eufemismo: emborracharse y pillar. Sobre sus experiencias como party girl profesional escribió un libro que se convirtió en una serie en 2012. Se llamaba Qué pasa con Chelsea y la protagonista era Laura Prepon, la Álex de Orange is the New Black. Chelsea hacía de la (religiosa y embarazada) hermana mayor. La serie fue un fracaso.
Ella nunca se ha hecho mayor, en ese sentido. No ha tenido la necesidad de sentar la cabeza. El primer capítulo de la serie que ha hecho ahora para Netflix va sobre eso. En Chelsea y el matrimonio la vemos a ella y a sus amigos filosofar sobre el paso a la madurez y la necesidad de reafirmación personal, más allá de lo que la sociedad dicte. Es muy muy interesante.












