Fernando Alonso y Lara Álvarez se casan

Sería la segunda vez para el piloto que ya estuvo casado con la cantante de El sueño de Morfeo

Fernando Alonso y Lara Álvarez se casan

Fernando Alonso y Lara Álvarez se casan.

La revista Diez Minutos da la exclusiva: “Fernando Alonso y Lara Álvarez se casan! Lo cierto es que desde que comenzaron su relación en 2014 la pareja ha sido la viva estampa de la felicidad. Aunque sus compromisos les han mantenido alejados en alguna ocasión, han pasado juntos todo el tiempo que les ha sido posible.

Según esta publicación será una boda civil en la más estricta intimidad, en la línea de discreción a la que nos tiene habituados el piloto. Aunque ambos son asturianos, parece ser que su enlace tendría lugar en el extranjero. Se barajan dos posibilidades: Dubai, donde vive la mayor parte del tiempo Fernando, o las Islas Maldivas.

Parece que fue en fin de año cuando el piloto le pidió en matrimonio a la presentadora que no dudó en darle un rotundo ‘sí, quiero’. La boda podría tener lugar este verano y vendría a poner el broche de oro a una relación que hemos podido seguir a través de las fotos que han ido compartiendo en redes sociales.

¿Mi lugar favorito? A tu lado... #equipoA #🔒

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Sería la primera boda para ella y la segunda para Fernando que ya estuvo casado con Raquel del Rosario, la cantante de El Sueño de Morfeo, durante cinco años. En 2011 anunciaron su separación y él volvió a encontrar el amor en la modelo rusa Dasha Kapustina pero la cosa no cuajó y llegó Lara.

Fernando Alonso con su anterior pareja, Dasha Kapustina. /

Parece que Fernando ha rehecho su vida sentimental tras el divorcio igual que su ex. Raquel se casó con el fotógrafo y realizador, Pedro Castro con el que vive en Estados Unidos junto a su hijo. Ahora están esperando al segundo.

Paseos de domingo Sunday's walk ☀️ #Malibu #LosAngeles #California

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Esa es la asignatura pendiente de Fernando que no descartaría que además de boda pudiera debutar como padre en un futuro no muy lejano.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?