Antonio Velázquez busca el norte y el norte se pone a 100

¡Flipa con uno de los actores más hot del panorama nacional!

Antonio Velázquez busca el norte y el norte se pone a 100

Si la semana pasada nos decantábamos por María León para nuestro pibón del momento, esta nos vemos obligados a tirar una vez más por el talento patrio. Y es que en los 40 Principales todavía no le habíamos echado el ojo y ya es hora de hablar de uno de nuestros actores más hot… ¡Antonio Velázquez!

Grande @valero_rioja Una vez más, Gracias amigo.

Una foto publicada por Antonio Velázquez (@avelazquezb) el

Este pedazo de macho alfa está triunfando actualmente en Buscando al norte, la nueva comedia de Antena 3. Sin embargo, su filmografía está repleta de series y películas muy conocidas en las que, además de demostrar todo su talento, nos ha roto todos los esquemas con ese cuerpazo de infarto.

Este híbrido entre bear y dios griego no solo tiene una mirada que te quita la palabra de la boca en cuestión de segundos, también puede presumir de tener una anatomía que podrías contemplar cada día y cada noche.

"Hay momentos que son para toda la vida" @soylavalverde @alvarocervan #HERMANOS

Una foto publicada por Antonio Velázquez (@avelazquezb) el

Tiene un rollo macarra que nos encanta y es atractivo hasta decir basta. No dudes en seguir sus pasos en Instagram porque a veces sorprende con algunas fotos de esas que calienta cada circuito del ordenador. Y es que si Antonio Velázquez está buscando el norte, no nos cabe duda de que el norte se está poniendo a 100 con este gentleman.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?