Sam Smith redefine su figura y se vuelve más gentleman

El cantante revoluciona las redes sociales con su cambio radical

Desde que entró a formar parte de la industria musical, Sam Smith ha sido siempre un referente de moda gracias a su cuidado estilo y un tupé que le ha servido como marca personal. El cantante británico también nos ha brindado a lo largo de los años con algunos cambios de look, pero nunca uno tan radical como el último.

El intérprete de Stay With Me parece que se ha tomado muy en serio lo de perder "esos kilitos de más", aunque su nueva y renovada imagen nos hace pensar que se le ha ido un poco de las manos. Y es que en las últimas apariciones de Sam no ha dejado a nadie indiferente. El artista se ha rapado la cabeza y ya no hay ni rastro de su peinado estrella, pero aquí no termina la historia.

Sam Smith se ha puesto en el disparadero de la opinión pública después de haber sufrido una perdida de peso excesiva, algo que se puede observar tanto en sus fotos de Instagram como en su posado de turno en los Grammy.

Esta foto se la se la hizo hace un año…

Esta otra se la sacó hace tan solo unos días...

No sabemos lo que le ronda la cabeza al cantante, pero esperemos que cuide su figura. Aunque nos gusta que se haya decantado por un estilo más gentleman, esperamos que no se termine obsesionando con el peso…