2 de 7 GULA. No, no se come todo lo que pilla por banda, por lo menos ahora y buena prueba es su espectacular cambio físico del último año. Pero sí ha declarado que le encanta comer y que por eso mantener hábitos saludables le está costando. La gula ha estado demasiado presente a lo largo de la vida de Sam Smith y ahora pretende mantenerla a raya.

3 de 7 ORGULLO. Es la reina de la industria y lo ha demostrado en cada gala de premios del último año. Con sólo 24 años, Taylor Swift, ha batido todo tipo de records y puede presumir de ello con orgullo. Además, no se amedranta ni ante las críticas de Kanye West.

4 de 7 ENVIDIA. "Yo hice famosa a esa zorra", son las últimas palabras que Kanye West le ha dirigido a Taylor Swift. ¿No pueden ser producto de la envidia? Está claro que el marido de Kim Kardashian le gustaría tener el éxito de la gran diva del momento, gran triunfadora de los Grammy.

5 de 7 LUJURIA. Si hablamos de este pecado capital que tiene que ver con el sexo, ¿no es el nombre de Miley Cyrus uno de los primeros en venir a nuestras cabezas? Se lo ha trabajado mucho para que sea así.

6 de 7 PEREZA. No, nuestra elección no se ha basado en su cancelación en los Grammy, puede que estuviera enferma. Pero, todo lo que ha tardado en sacar el disco, las palabras de Sia diciendo que en el estudio había un gran caos, nos hace pensar que salvo por una fiesta, a Rihanna le cuesta moverse un poco.

7 de 7 IRA. Podríamos ir a lo fácil y hablar de la espantada que protagonizó Justin Bieber en nuestros estudios, pero no hace falta. Son tantos los ejemplos de sus ataques de ira que le han llevado a enfrentarse con la justicia y tratamientos anti-ira, que no hace falta recurrir a ese incidente.

La moda, como concepto en sí misma, es inspiracional y eso es lo que nos ha ocurrido al ver el último proyecto del fotógrafo Nick Knight... nos hemos inspirado.

Este fotógrafo de moda británico ha dado vida a los 7 pecados capitales a través de 8 top models que han colaborado en su iniciativa de homenajear a Edward Enninful, el director artística de W Magazine. Una serie de fotografías que, desde el pasado 8 de febrero se están emitiendo en las pantallas de Times Square.

Nadie como Naomi Campbell para representar al orgullo. Lara Stone y Anna Ewers son la gula. Kate Moss, como no podría ser de otra manera, encarna a la lujuria. María Carla Boscono es la pereza; Karen Elson, la ira; Karlie Kloss, la codicia y Jordan Dunn, la envidia.

Naomi Campbell es el Orgullo. /

Hemos cogido la idea y la hemos transformado para buscar a los 7 artistas que podrían encarnar estos mismos 7 pecados y, la verdad... no nos ha costado encontrar candidatos. ¿Estará el mundo celebritero repleto de pecadores?

Karen Elson es la Ira. /


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad